Adaptar y mejorar viejas máquinas de compresión y flexión
DESCRIPCIÓN GENERAL
Introducción
En muchos casos puede suceder que el cliente ya tiene una vieja máquina de compresión o flexión, con un viejo manómetro de edad y requieren de una unidad de lectura más fiable. En estos casos, en lugar de comprar una nueva máquina, es suficiente con actualizar el sistema hidráulico y la unidad de lectura.
El grupo de una unidad de control y bomba montado en máquinas CONTROLS en la versión COMPACT LINE también disponibles en versión independiente (SMART-Line). Esto permite adaptar viejos marcos existentes de cualquier fabricante o máquinas completas usando una consola moderna y sofisticada que garantiza una alta precisión y fiabilidad.
Nuestra gama de consolas están compuestas por un sistema ya sea semiautomático o automático, lo que permite adaptarse a cualquier necesidad del cliente.
Las unidades automáticas modernas y avanzadas están equipados con una unidad hidráulica accionada por un motor de corriente continua con velocidad variable controlada por un circuito cerrado con microprocesador de alta resolución. Esta solución permite eliminar la limitación de los "costosos" tiempos de espera entre las pruebas y controla el flujo de aceite gota a gota con el fin de utilizar precisamente a la presión correcta sólo la cantidad necesaria. El uso de aceite frÃo y de una bomba que no se calienta elimina la necesidad de un ventilador de refrigeración mientras acoplamiento mecánico perfecto asegura operaciones silenciosas.
Para descubrir las caracterÃsticas de nuestras consolas de control SMART-Line, haga clic en los enlaces de abajo.
Digimax SMART LINE, consola de control semi-automática para ensayos
Pilot SMART LINE, consola de control automática con entrada por palanca
Automax SMART LINE, consola de control totalmente automática